CONOCE CHARLTON BROWN

En la actualidad, cada vez más madres se reincorporan al mundo laboral, la población global sufre un envejecimiento generalizado y el interés por la inversión en servicios a la comunidad ha aumentado. Esto hace que existan más oportunidades de labrar una carrera profesional exitosa en el sector de la asistencia comunitaria.

Durante los últimos 30 años, CHARLTON BROWN® se ha forjado una reputación internacional como líder de la asistencia comunitaria mediante la formación, la contratación, los vínculos globales y el apoyo incansable al sector. Hemos formado a más de 15 000 estudiantes y hemos conseguido que muchos de ellos encuentren trabajo. CHARLTON BROWN® también ha facilitado que estudiantes de todo el mundo puedan estudiar en nuestros campus de Brisbane y Sídney.
Como defensores de la asistencia comunitaria, nos importa poder contar con los mejores profesionales del mundo para ayudar a las personas a llevar una vida plena. Formamos a los mejores asistentes del mundo mediante la pasión y el trabajo.
• Nos importa la asistencia: la comunidad es lo primero para nosotros.
• Nos importan los asistentes: nos gusta cuidar de los que cuidan.
• Nos importa tu trayectoria: te ayudamos a avanzar en tu carrera.
Nuestra filosofía defiende una asistencia sólida, y es la base de nuestro enfoque formativo y corporativo. Asimismo, también impulsa nuestras actividades de creación de redes con distintos socios
internacionales. Esto ha propiciado unos acuerdos formales y el traspaso de los títulos y las competencias regulados por la normativa australiana a países como Indonesia, China, Bangladesh, Sri Lanka y las Filipinas.
Campus
60 Gloucester Street
Spring Hill,
QLD 4000 Australia